El video corporativo desde una visión explosiva

Edgar Rodríguez (Director) - Filmación de video corporativo

¿Te imaginas un video corporativo que te haga sentir algo?

Cuando empecé a trabajar en el mundo de la producción audiovisual, me di cuenta de que los videos corporativos tenían un gran potencial. Podían ser utilizados para contar historias, transmitir mensajes y crear conexiones con la audiencia.

Sin embargo, también me di cuenta de que los videos corporativos tradicionales eran, en su mayoría, aburridos y acartonados. Eran simplemente presentaciones de productos o servicios con una voz en off que explicaba sus características.

Yo creía que los videos corporativos podían ser mucho más que eso. Podían ser una forma de arte que emocionara y conmoviera a la audiencia.

La adaptación cinematográfica

Decidí adaptar el lenguaje cinematográfico al video corporativo. Creía que utilizando técnicas cinematográficas como la narrativa, la edición y la música, podía crear videos que fueran más atractivos y mucho más dinámicos.

Al utilizar el lenguaje cinematográfico en videos para empresas, conseguí transmitir la esencia del cine a nuestros clientes. Desde la preproducción hasta la postproducción, mi equipo aplico todas las técnicas utilizadas en el cine para lograr una visión distinta de un video corporativo.

Mi equipo de producción

Quiero enfatizar la importancia de contar con un equipo de alta calidad para llevar a cabo esta adaptación cinematográfica. En este contexto, cuando me refiero a un equipo de alta calidad, hablo específicamente de las personas involucradas en el proyecto (mi equipo y mi cliente). Trabajar con profesionales capacitados crea una sinergia única con los clientes, que resulta en una garantía de calidad y seguridad para su proyecto.

El hilo negro del video corporativo

No me complique con fórmulas raras. Aunque la estructura y el objetivo del video corporativo siguen siendo los mismos, me di cuenta de que la gente hoy en día se distrae fácilmente, así que decidí hablar en el idioma del cine, ¡más visual y rápido!

¡La idea es que nuestro video sea fácil de entender y atrape al instante!

Anterior
Anterior

Como iniciar un video corporativo